Cada persona tiene a alguien que es totalmente su debilidad, esa persona que lo es todo, aquella que no puedes dejar, que no te puedes alejar, ni mucho menos dejar que este mal, porque harías lo que fuera por hacerla sonreír, no permitirías que nada la hiciera daño, aquella que con solo una palabra puede hacer que seas la mas infeliz del mundo o la mas feliz, que con un gesto te puede hacer sonreír como una tonta todo el día o no...Aquella por la cual darías lo que fuera y harías lo que sea por su felicidad incluso alejarte, porque si es feliz tu también lo serías. Que cuando lees viejas conversaciones los ojos se te llenan de lagrimas y te pones a pensar que hiciste mal.. que se te hace un nudo en la garganta y te preguntas muchas veces si vale la pena seguir luchando o tirar la toalla..
Aquella persona por la que suspiras...por la que te rayas, por la que puedes hacer lo imposible, lo que sea...
Es triste esta situación de mierda y mas cuando no puedes hacer nada, solo te queda intentar sonreír y seguir tu camino ser feliz o intentarlo ser sin ella..Que en la vida nada es justo, que no queda mas que ajustarse a la vida...
No sé que mas decir..simplemente que aquella persona es tu motivación, quien te inspira a ser mejor persona pero que cuando la pierdes, pierdes todo y no vuelves a confiar en nadie, no crees en las palabras después de todo solo esperas hechos porque las palabras se quedan en eso, en putas palabras..
No volveré a amar a nadie con la misma inocencia después de tener el corazón echo polvo... El amor te hace mas cabrona y mas fuerte a veces, pero sobre todo, te hace mas fría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario